domingo, agosto 21, 2005

Música celta

Bueno, como estoy aquí para daros a conocer cosas nuevas, entre otras cosas, os voy a poner una página que os puede interesar si sois melómanos.
Unos amigos asturianos tienen un grupo de música celta y, como son inteligentes, han colgado su música en Internet. Os voy a poner este enlace, que os lleva a una página donde han puesto unas canciones para que probéis el disco. Si os gusta, podéis comprar el disco entero por el módico precio de 3 euros.A mí me ha parecido que no es una música celta corriente, y me gusta lo que han hecho. Vosotros juzgaréis por vosotros mismos cuando lo oigáis.
¡Hala! ¡A disfrutar!

3 lindezas:

Andrea dijo...

Dios!! qué buenos son!!! yo me compraría el disco!!!:)

Hanasu dijo...

Juasjuasjuasjuasjuas... ¡qué discreta! Tranquila que nadie se ha dado cuenta... XP

Anónimo dijo...

Hay que aclarar que no es una parte del disco es la primera maqueta, y practicamente la mitad del futuro primer disco (todavía sin editar). La difusión es libre porque la idea es vivir de trabajar, es decir de tocar, y no editar un disco y tratar de vivir de rentas. El acceso a la cultura debe ser universal, si no puedes comprar el disco te lo bajas, si te gusta y quieres premiar el trabajo lo compras. Al no trabajar con gestoras de derechos se consiguen esos precios tan bajos. Espero que sea de vuestro agrado, más info en www.xeraastur.tk

 

La memoria de las flores © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates