jueves, febrero 08, 2007

Anuncios por palabras

Stormtrooper busca persona seria, responsable, que le guste la música pop, no fumadora, y pulcra que necesite compañero de caza para ir a la Estrella de la Muerte entrando por el carril bus-vao. Me comprometo a pagar la mitad de la gasolina. Interesados, por favor llamar al 6055.23.47. Abstenerse soldados de la Alianza Rebelde por incompatibilidad de intereses.
















Las fotos son cortesía de Kirai

1 lindezas:

Andrea dijo...

Pobre Stormtrooper, Es fuerte, pero... me siento identificada!!! sniff, sniff,...Yo también busco a alguien pulcro, a poder ser que no se saque los mocos en público, y que me lleve en coche a mi "estrella de la muerte" todos lo días. Fiti-Fiti la gasolina, of course... Si es que la vida está muy difícil,...

 

La memoria de las flores © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates