jueves, febrero 11, 2010

Música

Bueno, mientras actualizo el aspecto y el contenido de esta cosa, he pensado dejaros un par de cositas bonitas que me he ido encontrando estos días. Porque me gustan las cosas bonitas. Y la música. Y hay que compartir.

La primera cosita tiene mucho que ver con un nuevo amor que me han presentado... la lomografía. Si no sabéis lo que es, check it out! Tiene tantas posibilidades, es todo tan bonito, tan espontáneo, tan, tan, tan... no se puede describir. Y encima es una comunidad súper activa, que siempre está bien cuando quieres moverte y hacer cosas. Después de echarle un vistazo a la página, mirad este vídeo y decidme si la estética no es completamente lomo. Me encanta!!



Y la otra cosita es un grupo, de esa gente que rezuma talento por todas partes y que tiene el mundo en sus manos ahora con internet, porque ya no tienen que esconderse en el garaje de nadie, ni tocar en antros cutres hasta que alguien les descubra. Me encanta la voz de ella.



Disfrutad de estas cosas, que es precisamente por esto por lo que merece la pena la vida, por las cosas pequeñas del día a día.
 

La memoria de las flores © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates