viernes, abril 01, 2005

El por qué de los blogs

Hoy en día todo el mundo tiene un blog. Los hay que no les importa nada que haya gente escribiendo y aireando sus opiniones en Internet, y los hay que se dedican a rebuscar en el enorme cajón de la red a la caza de cosas así. Está claro que tiene que haber de todo.
Yo supongo que me he decidido a hacer esto al leer el blog de un amigo. Decía cosas muy interesantes, pero cuando he querido poner un comentario a uno de sus posts, la página me ha dicho que o me registraba y creaba mi propio blog, o me abstenía de poner el comentario. ¿Me voy a quedar callada sólo por tener que hacer un blog o bitácora o como se llame esto? Claro que no. Otra cosa no será, pero por hablar (o escribir), que no quede.
Bueno, chavales, pues aquí comienza el viaje. Esperemos que sea agradable...
 

La memoria de las flores © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates