Sé que lo primero que hay que hacer es decidir qué quieres poner y decidir cómo quieres ponerlo. Ahí es donde he encontrado el primer problema, porque mi humilde persona y decisión no son dos cosas que normalmente vayan juntas.
Después de mucho pensar ya sé qué quiero poner, pero aún no sé cómo. La verdad es que es bastante complicado.
Lo primero que he hecho ha sido meterme a experimentar con Photoshop, un programa que hasta ahora sólo usaba para hacer UNA cosa. Ahora ya sé hacer algunas cosillas. Os puedo enseñar un par de ellas.
Y, aparte de esto, estoy aprendiendo CSS, que es el lenguaje que se usa ahora para dar forma al contenido de las páginas en lo que se refiere a la apariencia del texto, la colocación, color, etc. Sólo sé hacer algunas cosillas, aunque me he aprendido las etiquetas más b ásicas y voy haciendo mis pinitos, que habréis visto en esta misma página. Si no os habéis dado cuenta es que no habéis estado atentos... así aprenderéis!!
En fin, que poquito a poco. Cuando tenga más cosas o la página hecha, os lo haré saber (tened por descontado que estaré lo suficientemente emocionada para daros la coña en cuanto avance lo más mínimo... jejejeje). Pues hala, a disfrutar.
1 lindezas:
Pues te están quedando muy bien. ánimo!
Publicar un comentario