domingo, enero 08, 2006

Meme

Bueno, como no tengo mucho tiempo últimamente, he dicidido rendirme a las tonterías de Internet y hacer mi propio meme. Algunos os preguntaréis qué es eso, pero no os preocupéis, que en seguida lo váis a descubrir. Es una tontería...


4 trabajos que he tenido
-Mi primer trabajo fue de secretaria. El primer día estaba cagada de miedo porque no sabía ni usar la centralita. Estuve cobrando más de la cuenta durante más de dos meses...
-Mi segundo trabajo fue de traductora, pero fue un poco desastre. De todo se aprende.
-Después vino lo de "Ski School Sales" en Canadá. Ése ha sido el mejor, junto con el que tengo ahora.
-Y por fin, mi trabajo de ahora de traductora. Aunque ya lo sabíais todos...


4 pelis que puedo ver una y otra vez
-Veamos. Una peli que he visto como 500 veces es "El club de los poetas muertos". Una amiga y yo la vimos hasta la saciedad porque estábamos enamoradas de todos los del reparto.
-Después, "El quinto elemento". Ahí es donde descubrí a Milla Jovovich. Creo que está buena.
-"Buscando a Nemo". Me sé los diálogos de memoria. Me siento muy identificada con Dory. También tengo memoria de pez.
-Y "Amelie". Ésta no la he visto tantas veces, pero me encanta.


4 sitios en los que he vivido
-En el campo, en medio de ninguna parte. Es un remanso de paz. Siempre vuelvo allí a pensar... y a ver a mis padres, jejejeje.
-En Sa, Salamanca. Mi hogar durante 4 años, toda una vida.
-En Whistler, Canada. Me dio cobijo durante una de las mejores épocas de mi vida. Aprendí mucho allí, hasta a hacer snowboard (YEAH!).
-Y en Madrid, mi ciudad, mi sitio. Siempre estaré aquí de alguna forma.


4 programas de televisión que me encantan
-CSI, pero el bueno, CSI Las Vegas. No me gustan los otros dos. Odio a Horatio.
-The Tonight Show with Jay Leno. Ya se ha convertido en parte del día a día.
-Urgencias. Bueeeenoooo, Urgencias bueeenoooo...
-Y Friends, el único, el inimitable, aunque ya haya acabado. Sigo viendo las reposiciones.


4 sitios en los que he estado de vacaciones
-En el norte (de España, se entiende). Siempre es un buen sitio al que ir. Satisfacción garantizada.
-Inglaterra. No está mal para un rato.
-La Bretaña francesa, con mis padres. Mucha lluvia, mucha comida y gente maja (!!!), para ser franceses, me refiero.
-Pirineos. Allí fue donde ví la nieve por primera vez. Contará para algo.


4 de mis platos favoritos
-Arroz a la cubana.
-Shushi.
-Lentejas.
-El pollo en todas sus formas.


4 páginas que visito todos los días
-Un geek en Japón
-Dooce
-Chase me, ladies
-Cosas de frikis


4 sitios en los que preferiría estar ahora mismo
-Dando un paseo por Madrid.
-En la playa (en el Cantábrico).
-Haciendo snowboard en Whistler.
-En la cama, durmiendo.


4 canciones que nunca me canso de escuchar
-Cupid de Locke, Smashing Pumpkins.
-Lazy bones, Thicke.
-Soul suckers, Amos Lee.
-Faint, Linkin Park.
 

La memoria de las flores © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates