miércoles, agosto 09, 2006

El vídeo

Bueno, ya no puedo aguantar más. Os tengo que colgar el vídeo que está haciendo furor, y no porque esté de moda, sino porque la canción es muy pegadiza y llevo una semana con ella en la cabeza, sin poder sacármela (... one, zero, zero, zero, zero, zero, zero cruel...). El baile se lo han inventado estos mozos, que son un grupo que se llama Ok, go. Lo que me resulta más cachondo si cabe es que el que canta durante el baile no es el cantante del grupo, sino el bajista. No sé por qué, pero la pinta que llevan me resulta graciosísima... me acabo de dar cuenta de lo fácil que es que algo me haga gracia. En fin...
Os pongo el vídeo para que lo veáis sin parar y os muráis de la risa. Si os ha parecido bueno, aquí podéis ver el otro vídeo que han colgado, con una coreografía súper currada (a ver a quién se le ocurre eso).
Por si os interesa, estos tipos han montado un concurso. Se trata de hacer tu propio vídeo casero haciendo su baile en el jardín de tu casa o donde mejor te parezca; lo importante es que sea original. Después sólo tienes que entrar en youtube.com/groups y buscar el concurso de Ok, go para colgar tu vídeo. Luego creo que hay que rellenar algún tipo de formulario con los datos y tal, y ya está. El premio es subirte al escenario con ellos a hacer el baile en uno de sus conciertos. El problema es que si vives fuera de Estados Unidos no te pagan el billete de avión, pero si vas tú hasta allí, el resto lo ponen ellos. Pues eso, por si os interesa.


1 lindezas:

Andrea dijo...

Estoy anonadada.

 

La memoria de las flores © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates