viernes, septiembre 22, 2006

Elmo

Bueno, como siempre estoy poniendo cosas nuestras para que los que lean esto en inglés aprendan un poco de culturilla española, hoy voy a hacerlo al revés.
No sé si alguien se acordará del Barrio Sésamo antiguo, el que ponían cuando yo era pequeña, con Espinete y Don Pimpón y todo eso. Bueno, por aquéllos entonces aún ponían al Conde Drako, a Epi y Blas, a Coco y al Monstruo de las Galletas. Bueno, en Norteamérica siguen poniendo ese tipo de Barrio Sésamo, más en la línea de lo que los niños necesitan ver para aprender a contar, el abecedario, y todas esas cosas. Aquí llegó un momento en que Barrio Sésamo empezó a seguir un poco la corriente social y la Gallina Caponata se cambió de sexo, así que luego aparecía como Paco Pico; y los demás personajes parecieron volverse más tontos con cada capítulo. A lo que iba. En Norteamérica hay un personaje de Barrio Sésamo que se ha hecho tan famoso entre los críos que tiene hasta un apartado propio. Se llama Elmo y es parecido a Coco, pero rojo y muuuuuyyyy dulce. Es tan, tan, tan dulce, que cuando habla se te pican todas las muelas y te salen churretes por la cara. Eso sí, es monísimo.
Pues para aplacar a los infantes y darles algo que abrazar cuando se van a la cama, una empresa juguetera ha sacado el "Elmo cosquillas", aunque parece más "Elmo me parto". No os traduzco lo que dice mientras se ríe porque entre que es una grabación y que el muñeco se está despelotando, pues no se entiende nada, pero os pongo un vídeo para que os riáis un rato, que la risa es contagiosa.


5 lindezas:

Andrea dijo...

Yo quiero uno!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja que buenisimooooooooooo, es contagiosooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

soy anuskaaaaaaaaaaa jejeje q buneo es!!! besazosss wapa!

Anónimo dijo...

es igualito que mi hijo de 10 meses, el desdentado ese que se niega a gatear.

Anónimo dijo...

Tengo un compi que se marcha a los EE.UU de vacas y le he pedido que me traiga uno..... Por fi, por fi...

 

La memoria de las flores © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates