viernes, diciembre 01, 2006

Confusión

Las cosas cambian, los tiempos cambian y reconozco que estoy pasando por una época un poco confusa.
Por una parte no puedo decir que las cosas me vayan mal, pero he llegado a un punto en el que ya no me puedo conformar con lo que tengo. Surgen oportunidades que no sé si podré aprovechar, pero lo peor de todo es que no sé si debería hacerlo. Una parte de mí quiere hacerlo, pero otra siente que tendría que desprenderse de todo lo que ha conocido hasta ahora. Eso, cuanto menos, da un poco de miedo. Además, no sé si quiero hacerlo. Me queda el dilema de que ni siquiera sé si esa otra cosa me gustaría tanto como me imagino o si me llenaría tanto como me llena lo que hago ahora. En teoría podría compaginarlo, pero me conozco. ¿Y si no consiguiera llegar a un acuerdo? La verdad es que no sé cómo lo hace la gente "normal". Parece que no tienen problemas para hacer frente a estas cosillas que componen la vida. Yo, muchas veces, me veo totalmente incapaz. Y no porque no sepa, sino porque no me sale. Yo lo intento, me obligo, pero no soy así. Soy un perro solitario por naturaleza, y me cuesta muchísimo todo ese politiqueo y diplomacia que conlleva el relacionarse con la gente. Sin embargo, cuando trabajo para la gente, no parece que haya problema. De todas formas, es distinto. No sé cómo explicarlo, pero es distinto.
Ya lo sé, divago, pero así es como está mi cabeza ahora mismo. Tengo un lío enorme. Por una parte, tengo la cabeza llena de ideas, de iniciativas, de esperanzas; pero por otro lado, me fallan las fuerzas. Me gustaría poder bajarme de la noria, aunque sólo fuera un rato, para descansar, aclararme las ideas, y volver a retomarlo todo con energías renovadas. Pero no se puede. Cuando te haces mayor, te subes a esa noria de la que no te puedes bajar. Cuando estás entre la niñez y la edad adulta a veces se te permite bajarte un poco con la condición de volver a subirte en seguida, pero ahora eso no es posible. Y puede que eso sea lo que me quita más fuerzas, el esfuerzo ímprobo de reprimir las ganas de bajarme.
A veces las cosas parecen más complicadas de lo que en realidad son, amiguitos, o quizá seamos nosotros los que las complicamos tanto. Yo no quiero hacerlo, pero es como si no supiera hacerlo de otra forma.
Ahora sólo quiero dormir.

3 lindezas:

Anónimo dijo...

Ahora mismo supongo que si tb estas preocupada por otro tema ademas que el profesional, puede influirte en que estes asi. De todas formas...

Yo siempre te he visto como una chica muy decidida, consecuente y sobretodo lo mas importante, una tia valiente. Muy “echá pa' lante” (que se suele decir...).

Muchas veces (pero desde pequeñas), he admirado esa capacidad que tienes de enfrentarte a cosas desconocidas, por el hecho de la curiosidad, y siempre tirabas hacia adelante.
Se que cuanto mas crecemos mas miedos tenemos, deberia ser al reves pero no, por desgracia suele ser así mas edad = mas miedos.
Y que cuando ya entramos en un dilema de que para elegir una cosa, hay que dejar otras, y no sabes si merecera la pena, si saldrá bien o si podrás con todo, etc, etc, etc... hay tantas preguntas... si.. exacto, confusión, como dices... es una putada, pero así es la vida está llena de caminos para llegar a nuestro lugar, y los caminos ya sabes como son... varian a cada paso que damos.

Seguro que tienes mucho que ganar, sino ni te lo plantearias. Asi que... es un decision muy personal, y tienes que barajar bien todo lo que te compensa. Pero sabes que los que te quieren te apoyan y eso siempre ayuda.

Un besazo guapa, espero vernos pronto!

Yo tb tengo un dilema parecido... sobre futuro y muchos cambios, pero hoy no me apetece pensar asi que... Que tengais un buen dia ;)

Pd: Ponte buena Januca.

Anónimo dijo...

Diosssss! que rollo te he soltao no? jajaja

Anónimo dijo...

Por fin me he metido en tu blog. Bueno, la semana pasada ya hemos hablado de ello, te entiendo perfectamenye con tus cometarros. Un besito1 Yo, mientras tanto voy a ver si me como una crêpe jejeje
besitos11111 Molqn las fotos de Köln

 

La memoria de las flores © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates