lunes, enero 15, 2007

Kiefer

Sí, sí, lo estáis viendo bien. Se lo he robado con todo el descaro al Hombre que Tanto Trabaja. Supongo que se dará cuenta, pero que conste que yo pongo aquí el vídeo por razones muy distintas a las suyas. Sí, yo también me quiero ir de fiesta con Kiefer. Sí, yo también creo que es la risa. Pero además, yo le chuparía de arriba a abajo. Seguramente no haría nada más, pero le rechupetearía hasta dejarle limpito... jijijiji.
Por algún motivo extraño, hay muy pocos tíos por ahí que me gusten. Tengo un gusto raro para los chicos. Pero coincide que uno de los que siempre me han puesto bruta es este hombre. Me parece súper atractivo, inteligente, simpático... y encima ha demostrado que es la risa cuando sale de farra. ¿Qué más se puede pedir? Seguramente me mearía encima si llegara a conocerle y después de eso no querría volver a tener nada que ver conmigo en su vida, ¡pero es tan mono...!
Bueno, os dejo con él, en uno de esos momentos míticos (según parece la arma cada vez que sale).
 

La memoria de las flores © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates