miércoles, febrero 07, 2007

Amigos de verdad

Aunque por el título este post prometa ser un poco ñoño, procuraré que no lo sea demasiado.
Hoy he recibido una pequeña sorpresa. Llevo unos días un poco de bajón porque estoy trabajando mucho y el agobio es lo que tiene. El caso es que se lo debí comentar a una amiga hablando por el messenger, esa cosa que acerca a la gente que tienes lejos, aunque yo no me acuerdo. Esa amiga se lo comentó a otra amiga y hoy me ha llegado esto:

Bueno, cuando hice la foto ya faltaban un par de cosas... jijiji.

Sé que es una tontería, pero no os podéis imaginar lo que ha significado para mí. Siempre decimos que fulanito o menganita es nuestro amigo, pero hasta que no llegan momentos como éstos no te das cuenta de con quién puedes contar de verdad. Yo ya tenía claro que con mis amigos podía contar siempre que fuera necesario, sé que estarán ahí para lo bueno y para lo malo, pero esto lo refuerza. Este pequeño gesto, esta nota de ánimo y el suministro energético, han hecho que me enfrente a las cosas con otra sensación, con la impresión de que siempre habrá luz al final del túnel... ¡por eso somos una piña!
¡Os quiero, chicas (y chico)! ¡Sois los mejores!

3 lindezas:

Andrea dijo...

Jopetas, vaya bochorno,... Es que jo, no sé si es algo cósmico pero últimamente tengo un par de amigas que lo están pasando regulín,.. y me puse a pensar qué podía hacer para que se sintieran (os sintierais)algo mejor. A veces me fastidia esto de las distancias, los horarios, y las obligaciones. Me da la sensación de que no puedo estar ahí cuando lo necesitáis.
Y será que soy una golosa, pero se me ocurrió esto...jeje.. Espero que funcionara:) Besotes

Andrea dijo...

Por cierto,... y el globo? ya murió?

Anónimo dijo...

guapa!!! Ánimo con el último empujón, que eres una championa!! Y no fuerces la máquina, ya sabes... Un besote desde Köln!!!

 

La memoria de las flores © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates