sábado, enero 12, 2008

Volver

Sí, he vuelto.
Parece que ha pasado un siglo, y aunque no estoy lista ni de lejos para poner en marcha el proyecto por el que había dejado de escribir, creo que ya es hora de volver.
Han pasado muchas cosas desde que dejé de escribir. Una de las muchas, aunque quizá la más importante, es que he estado dos meses en Canadá. Sí, he vuelto a mi querida Canadá. Esta vez no me he ido tan lejos y me he quedado en la costa este. He pasado dos meses increíbles en Montréal. Quiero contaros todo lo que ha pasado, pero con más detenimiento. Ahora os voy a dejar con unas cuantas fotos, porque la finalidad de esta entrada es sólo deciros que he vuelto y que seguiré posteando, espero, que con más regularidad que antes.
Bienvenidos otra vez a mi humilde morada. Besos y nieve para todos.




















1 lindezas:

Puertas dijo...

si si que yo quiero que me cuentes que tal estubiste por ahy, fijo que tienes anecdotas que contar de alli.

 

La memoria de las flores © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates