sábado, septiembre 17, 2005

Morir de sordera

Queridos amigos:
Si alguna vez habéis pensado que sería genial vivir en el centro de una gran ciudad, donde podéis degustar todo lo que la ciudad pueda ofrecer, estáis en lo cierto, pero eso no tiene por qué ser bueno necesariamente.
El centro de Madrid es un buen sitio para vivir, tiene un ambiente muy bueno, pero no es el mejor sitio si quieres paz y silencio, o si tu chi está hecho polvo.
Este fin de semana, o mejor dicho hoy, hemos tenido el gusto de tener a cientos de personas gritando, bebiendo, fumando y demás debajo de nuestra ventana. Eso, dentro de lo que cabe, no es lo peor. Lo peor es que el jueves a las 2:30 de la mañana empezaron a montarnos un escenario debajo de la ventana y que casi ocupaba toda la plaza. Hoy, a las 11 de la mañana, han empezado con las pruebas de sonido. Acaban de parar hace un ratito, aunque aún está por aquí la gente. Sinceramente, si quieren hacer un festival callejero, a mí me parece bien, pero ya podían poner música decente. El de este año ha sido horrible, aunque fue peor el del año pasado. ¿Por qué en estos eventos sólo saben traer gente que toca música ratonera?
Bueno, un vasito de leche, una aspirina y a dormir.
 

La memoria de las flores © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates