miércoles, enero 24, 2007

...

Soy lo peor. Llevo días deseando ponerme a escribir, aquí o en cualquier lado, pero como es habitual, cuando tengo inspiración creadora no tengo tiempo. Siempre me pasa igual. Cuando más trabajo tengo y más agobiada estoy, más cosas se me ocurren. Y luego pasa lo que pasa, que apunto las cosas para que no se me olviden y poder escribirlas o hacerlas cuando tenga tiempo, pero eso no pasa. ¿Por qué? ¿Por vagancia? Podría ser. ¿Por otra razón? ¡Ajá! ¡¡Porque cuando tengo tiempo, no tengo inspiración!! Parece que no, pero tiene mucho que ver. La falta de inspiración me bloquea totalmente. Por suerte, los periodos de trabajo duro cada vez son más frecuentes, por lo que la inspiración llega más a menudo, aunque no sirva de mucho. El mundo nunca sabrá lo creativa que pude llegar a ser...
Pero tiene su cosilla. La falta de inspiración y la reducción de trabajo siempre vienen de la mano del hecho de que no me apetece escuchar música. Por lo menos no la que pongo yo (la del Hombre que Tanto Trabaja la oigo casi aunque no quiera).
Y bueno, eso es. Que soy lo peor, que cuando tengo inspiración no soy capaz ni de hacerme un huequito para demostrar que es así.
 

La memoria de las flores © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates