miércoles, marzo 24, 2010

Sadhana de 30 días con Marianne - Día 4

Hoy he tenido que tomármelo con calma porque ayer tuve la brillante idea de salir a correr. Por primera vez en mi vida. E hice 2,5 km. Porque eso es lo que hace la gente que sale a correr por primera vez en su vida. Aunque creo que parte de la culpa la tuvo el yoga. Me sentía súper bien y con tanta energía que pensé que podía con todo.

Así que hoy tengo unas agujetas de muerte en las piernas y he decidido tomarme el yoga con calma. Marianne me ha dicho cuántas repeticiones puedo hacer de cada sección, o cuánto tiempo tengo que aguantar cada postura, o cuántas repeticiones se espera que haga de cada cosa al final de las cuatro semanas. Así que he decidido aumentar el ritmo de semana en semana.

Creo que voy a pasar un par de días tranquila y luego aumentaré el ritmo en las repeticiones que ya estoy haciendo. Y sí, por ahora todo va genial.

Otra cosita. En algún momento tendré que empezar a hacerlo sola, es decir, sin el vídeo, pero ahora mismo la voz de Marianne me relaja y me ayuda a concentrarme y me recuerda que tengo que seguir respirando. Además, ¡¡el acento es la bomba!!

Namaste.

La canción de hoy es Blindsided, de Bon Iver.
 

La memoria de las flores © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates