sábado, marzo 27, 2010

Sadhana de 30 días con Marianne - Día 6

Hoy no he hecho yoga. Al menos no como el resto de la semana. No ha sido uno de mis mejores días. Estaba toda tristona y me sentía mal sin motivo. Eso hace que me sienta aún peor, lo de no saber porqué me siento mal.

El caso es que no me apetecía hacer nada, ni siquiera yoga. Quizá haya sido un error porque me habría hecho sentir mejor, pero no estaba pensando en eso.

Así que me he sentado y he respirado. Me he concentrado en respirar y he intentado no pensar en nada más, salvo en el aire que entraba y salía de mis pulmones. Me ha sentado bien, aunque no sé si hacer sólo eso se puede llamar yoga.

Quizá sea otro sankalpa que pueda añadir, considerar el yoga como algo que está para ayudarme, un sitio al que puedo retirarme cuando me sienta mal... especialmente cuando me sienta mal.

La canción de hoy es Don't give up, de Peter Gabriel y Kate Bush.
 

La memoria de las flores © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates