martes, marzo 30, 2010

Sadhana de 30 días con Marianne - Día 9

7:30 de la mañana. Hace frío. Estoy cansada porque anoche no me pude acostar hasta las 2:30, pero es precisamente por eso por lo que lo llaman reto y compromiso. Así que me levanto, me pongo la ropa de hacer gimnasia y me voy al despacho, el sitio más tranquilo y más cómodo para hacer yoga.

Adoro este momento. Por esto es por lo que me apunté. Somos sólo yo, la luz difuminada de por la mañana, mi respiración y mi cuerpo estirándose con las posturas.

Cuando termino me siento llena de energía, el cuerpo me parece más ligero y flexible que nunca. Me siento ahí un rato, saboreando el momento. Quiero acordarme de esto para que, junto con mi sankalpa, me recuerden por qué estoy haciendo esto cuando vuelva a ese sitio oscuro.

La canción de hoy es Swim until you can't see land, de Frightened Rabbit.
 

La memoria de las flores © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates